jueves, 16 de febrero de 2017

Tears

Como parte de mi intento en desempolvar este blog, utilizaré este post para publicar mi primer escrito (como cuando tenía 15 años), y probablemente uno de mis favoritos.

Tengo más escritos sin publicar, tal vez sea interesante intercalar nuevos con viejos, para darle más vida a este espacio, y compartir un poco más de mi.



Llora... deja que la nostalgia fluya y logre arrancarte tan cristalinas lágrimas de esperanza abandonada.
Siente... deja que las lágrimas sean libres y experimenten vida propia, hasta el momento en que se unan con el delirio de la lluvia.
Recuerda... deja que el delirio de la lluvia se expanda hacia donde la corriente se pierda en la ilusión de la gama de colores formando un arco imposible de alcanzar, imposible de tocar pero, sobre todo, imposible de olvidar.
Comparte... deja que la oscuridad sea parte de ti, hazla tuya y muéstrala donde sea de noche, donde haya luna con su particular impropia luminosidad.
Observa... deja que la luna muestre tu oscuridad iluminando con la fuerza del sol y verás cómo serás inmortal, tanto de día como de noche, en todas partes donde exista la ilusión.
Fantasea... deja que las cosas inexistentes sean algo más que una palabra, algo más que una ilusión, algo más que una esperanza.
Vive... deja que las gotas de esperanza de más personas fluyan por tu cuerpo, llora con ellas, siente el rozar del delirio por tu piel, recuérdalas como la gama de ilusiones, obsérvalas desde donde estés y la inexistencia dejará de existir, deja que la fantasía fluya, sea libre, se expanda, sea parte de ti, exista.

Déjate ser... Vive la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario